Meetic se compromete ‘desde el inicio’ – 2022

Meetic se compromete ‘desde el inicio’ – 2022

La campana cuenta con ocho formatos que se retransmitiran en ocho paises; entre ellos, una oda a las solteros comprometidos que les recuerda que toda gigantesco leyenda empieza con ellos

Desde el lanzamiento sobre su primera campana “Start Something Real”, Meetic ha celebrado constantemente el apuro de las seres solteras como su tasacion diferencial. Seri­a por eso debido a que la compania celebra el apuro sobre cada condicion o pormenor, desde las primeros mensajes sobre texto con un «Te quiero», las primeros selfies, Incluso imagenes de las primeras vacaciones juntos. Momentos que el 61% sobre las solteros sobre la medio declaran permanecer listos Con El Fin De vivir mas que Jamas este ano 2020 tan especial.

Con el fin de su novedosa campana, la marca comercial se ha centrado en el inicio de el trayecto de la contacto, en la ocasion en que los usuarios solteras empiezan a implicarse en su particular historia de apego. Desde su primer chat en la uso hasta Durante la reciente citacion. 2 historias que, gracias a Meetic, se vuelven la sola. De eso, ha contado con la agencia Marcel han optado por utilizar el empleo creativo de la «pantalla dividida»: el publicidad muestra a 2 seres solteras, cada la en su mismo universo y en su vida diaria, apoyadas en paletas sobre colores especificas de cada astro. Gracias al «Efecto Meetic», destacado por medio de la figura de la empleo en los spots, los solteros son trasladados a un igual punto al exacto tiempo asi­ como disfrutan de las primeros instantes juntos. Vemos los primeros signos sobre compromiso de dichos solteros sinceramente dispuestos a seguir: la mujer que invita a su enamorado a un desayuno improvisado “en lugar de cenar”, la ebanista que se esfuerza por generar la sobresalto que encantara a su pareja o la femina que elige cuidadosamente el lugar donde se encontraran por primera oportunidad.

?y quien preferible que la pareja sobre directores emplazamiento Realite, pareja en la vida real e igualmente atras de las camaras, Con El Fin De animar a las solteros a comenzar su propia historia real? Este ano, ha confiado a las directores espanoles Jason Causse y Alba Sole (Big Productions) grabar esos primeros instantes de apuro, asi­ como continuar portando la promesa de Meetic al nuevo anualidad.

“La pantalla dividida seri­a realmente una gran metafora de el procedimiento por el que las solteros deciden unirse a Meetic, porque Existen un anhelo real sobre proceder del enfoque, sobre dar literalmente un camino hacia la una diferente cristiano y iniciar la relacion real. Historias que queriamos que se vieran igual que modernas y autenticas, sencillas asi­ como conmovedoras al igual tiempo. Las tiempos que vivimos requieren historias igual que estas: todos necesitamos presenciar el comienzo sobre algo bonito”, afirma Jeremie Bottiau, director creativo de Marcel fetiche de pies sitios web de citas.

Se retransmitiran ocho formatos de la campana en ocho paises: un spot sobre 60 segundos, una autentica oda a las solteros comprometidos que les recuerda que toda enorme leyenda empieza con ellos; tres spots de 20 segundos que desvelan el inicio sobre 3 encuentros; cuatro spots centrados en las funciones sobre Meetic (videos one to one, destacando las cosas que los solteros deben en habitual. ?y por caso las eventos!).

A partir del 26 sobre diciembre, la campana se emitira en television, radio asi­ como medios digitales, con historias cautivadoras, filtros asi­ como otros contenidos atractivos.

“Esta recien estrenada campana, que celebra el apuro de los solteros de Meetic, seri­a especialmente apropiada detras de un ano en donde la necesidad de conexion asi­ como apego ha sido esencial en las vidas. Mas sobre ocho millones sobre parejas se han formado en Meetic y deseamos rememorar a los usuarios que toda historia real comienza cuando 2 solteros sinceros y comprometidos dan ese primer paso”, manifiesta Jerome Riviere, VP brand & consumer Meetic Group.

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